jueves, 31 de agosto de 2017

Jardines de México.

El fin de semana pasado decidí visitar uno de los lugares que tanto me habían recomendado algunos amigos que conocí por internet. El lugar se llama Jardines de México y está ubicado en el estado de Morelos; exactamente a 15 minutos de Puente de  Ixtla. 
Nos habían dado recomendaciones de cómo llegar y la experiencia realmente fue mucho más fácil de lo que hubiéramos imaginado. Solamente es ir a la Central del Sur Taxqueña, de allí se toma el autobús que lleva a Puente de Ixtla y de Puente de Ixtla; un taxi, para Jardines de México. En está ocasión el tráfico estuvo a nuestro favor y en menos de tres horas estábamos en nuestro destino. 
Jardines de México es un lugar precioso, lleno de mucha naturaleza. Es un lugar que transmite mucha paz y dónde realmente te puedes encontrar con Dios, con la naturaleza y contigo mismo. Es otra de las maravillosas experiencias que me han tocado vivir este año. El Jardín que me super encantó fue el Jardín Japonés y me quedé arrobada con las orquídeas y flores del orquideario; todavía no puedo creer que todas ellas sean naturales y no sean de cartón o plástico... Simplemente puedo decir: La creación de Dios es realmente maravillosa. 
Les comparto algunas fotos del lugar, para los que no lo han visitado, simplemente les puedo decir: Es una experiencia que tienen que vivir... ¡Vayan a Morelos y visiten Jardines de México!

Entrada al lugar.

El cactus más viejo...

Hasta en lo más árido siempre hay belleza...

Jardín Italiano

Jardín Italiano (Fuente)

Jardín Japonés. 

Bambúes.

Rosas...








Woooow!!!

Palmeras...

Orquideario.

Esta es la flor que aún no puedo creer que sea real... Pero es 100% real... Simplemente bella...

Lirios.

Encuentros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario