jueves, 23 de noviembre de 2017

Simplemente ¡Gracias!

Ayer una amiga le llevo a otra amiga cosas típicas de la región donde vivimos y aproveche para enviarle un aceite de jojoba con romero para el cabello. 
En la noche me escribió (la que recibió el aceite de jojoba con romero): No te hubieras molestado. 😖
¿No me hubiera molestado? Amm... ¿Alguna persona hace algo por "molestia"? Amm... Quizás... ya nada me sorprendería de este mundo, porque también hay muchas personas que sólo regalan algo para "quedar bien" con otros. 
Le pregunte a mi amiga (la que llevo las cosas), ¿Por qué algunas personas dicen eso?
Ella me dijo qué quizás es porque algunas personas están acostumbradas a decir esa frase como una muestra de agradecimiento. 😒
¿Cómo una muestra de agradecimiento? Amm... Puede ser... Aunque para mi es raro. Si alguien me regala algo pienso que es tan fácil decir: ¡Gracias! 😊
Creo que la palabra GRACIAS lo incluye todo. En fin... Y como dijera Antoine de Saint Exupéry: Cada día entiendo menos a la "gente adulta". 
Como consejo sólo puedo decir:
1. Cuando regalen algo asegúrense que sea algo que la otra persona quiere o que puede llegar a apreciar. 
2. Nunca le lleven a alguien cosas que nunca ha probado, sólo por el hecho de que "quieren que pruebe algo típico de su país o región. Si lo hacen, seguramente todo terminará en el cesto de basura. 
3. Y por faaaaaavor... cuando reciban algo no digan el: No te hubieras molestado. Cuando algo molesta, simplemente no se lleva o no se hace. 

Esta mañana salí muy temprano a caminar y vi estos colores preciosos. Imagínense que dijera: Ay!! No te hubieras molestado. 😏


No hay comentarios:

Publicar un comentario