martes, 15 de enero de 2019

La Botica del té.

Con está entrada doy inicio al Tour por las cafeterías/teterías que visité este inicio de año en el Distrito Federal. 
Empezamos el Tour con la Botica del té. 




De todos los lugares que visité, éste sin duda es mi favorito. Es un lugar que se encuentra muy cerca del barrio chino y en el primer piso del Mercado Independencia. Es un lugar pequeño pero bastante acogedor y ¡ni que decir de la variedad de tés!





Este lugar maneja tres líneas de infusiones:
  • Cuerpo: Herbolaria Mexicana. Es uno de los patrimonios más importantes de la cultura de los pueblos ancestrales ya que tenemos una riqueza taxonómica de plantas medicinales y ocupamos el segundo lugar a nivel mundial, después de China con cuatro mil quinientas especies. 
  • Mente: Tisanas Frutales. Las tisanas frutales son las infusiones que se obtienen de las frutas deshidratadas, a veces se suele mezclar con hierbas y es por eso que existen las tisanas herbales y frutales. 
  • Espíritu: Té. El té es la infusión que resulta de las variantes de la planta del té: Camelia Sinensis.  



Ese día estaba un poco mal de la garganta y me pedí una infusión que se llama:  Defensa Gripal. Lleva; Gordolobo, naranjo, bugambilia, eucalipto, alga marina, mil en rama, cirian, guayacol, pericón y menta. 
Su aroma me encantó, además que me ayudó muchísimo con las molestias que tenía. 
También pedí un panquecito de matcha, que recomiendo mucho que lo prueben. Otra de las cosas que me gustaron mucho y que amé demasiado fue la vajilla; está inspirada en el cuento de Alicia en el país de las Maravillas. ¡Hermosa vajilla!



La dirección exacta de este lugar es: Av. Independencia. 40. Colonia Centro. Ciudad de México. Este lugar acepta tarjetas de crédito y débito, tiene terraza, acepta mascotas y tiene Wi-Fi gratis. 

1 comentario:

Nombre:
Correo Electrónico:
Comentario: