Hotel Casa Vieja.



Esta casona fue construida en el siglo XVIII, actualmente es un hotel que forma parte de los Tesoros de Chiapas. Tesoros de Chiapas es una organización que promueve el gobierno del estado y está conformado por experiencias para los visitantes con los más altos estándares de calidad. El objetivo principal de estas experiencias que ofrecen los hoteles y restaurantes es brindar a  los visitantes un entorno de exclusividad, comodidad y ambiente inigualable e irrepetible. 


Esta antigua casona tiene 40 habitaciones; 36 habitaciones y 4 suites, un bello jardín, una sala de lectura, cava y dos restaurantes; uno de comida española y otro de comida chiapaneca.
La arquitectura de la casona es totalmente rustica, con toques coloniales de paredes de piedra. Sus vigas y columnas son de madera de ocote. 

Aprovechando que estoy a pocos días de celebrar mi cumpleaños decidí darme una vuelta por uno de estos hoteles que forma parte de la organización Tesoros de Chiapas.

Tal como lo dicen, la experiencia es de verdad única e irrepetible. El trato del personal también es super agradable y cortés.
Cuando vengan a Chiapas, éste es un lugar que tienen que visitar. ¡Estoy deseando que abran los restaurantes para poder degustar de sus platillos, los comentarios de cada uno de ellos son de verdad geniales y muero por ir!






























Comentarios

Entradas populares